Pese a que el fin de semana recién pasado tuvieron su eufórica celebración por el título de la Serie A, en el Inter de Milán las cosas no están para nada tranquilas. Este miércoles explotó una bomba con el futuro de Antonio Conte, quien dejaría la banca en las próximas horas.

Según informó La Gazzetta dello Sport, la relación entre el entrenador y el club está totalmente quebrada, siendo solo cosa de tiempo para que se haga oficial su adiós. Esto no cayó para nada bien en los hinchas neroazzurri, que no esperaron a salir a las calles.

A solo horas de haberse conocido la situación entre Conte y la directiva del club, que busca imponer un recorte presupuestario que obligaría a la salida del DT, cientos de fanáticos han dejado en evidencia su molestia. Y no solo en redes sociales, sino también en la sede del Inter.

Uno de los lienzos contra el presidente del Inter tras conocerse la posible salida de Conte. Foto: Daniele Mari, Twitter.

Uno de los lienzos contra el presidente del Inter tras conocerse la posible salida de Conte. Foto: Daniele Mari, Twitter.

Durante la mañana de este miércoles un grupo de fanáticos del cuadro lombardo llegó hasta las oficinas del equipo para colgar lienzos en contra del presidente Steven Zhang. "Toma tus responsabilidades o deja nuestra ciudad" y "Cambiar el tamaño de los campeones es solo un fastidio: entrenadores, personal y jugadores no se tocan", fueron algunos de los reclamos que se dejaron ver.

 

Pero eso no ha sido lo único, ya que una vez que se conoció la información, el club dejó de publicar en sus redes sociales. Sin embargo, estas se llenaron de comentarios en contra de la directiva pidiendo retener a Conte a toda costa.

Por ahora, desde el Inter de Milán no han salido a aclarar los rumores y todo apunta a que en las próximas 48 horas se hará oficial la salida del DT. Alexis Sánchez y Arturo Vidal quedan con su futuro lleno de incertidumbre, a la espera de la resolución del tema.