Erling Haaland sigue completamente desatado en este temporada 2022-23 del fútbol europeo, rompiendo todos los registros en la delantera del Manchester City en un año futbolístico que quedará sin lugar a duda para la historia.

El atacante noruego le convirtió en esta tarde al West Ham en el Etihad Stadium en la victoria de 3-0 de su equipo, llegando nada más ni nada menos que a 35 goles en la presente temporada de la Premier League, además de dar un paso importantísimo con los ciudadanos rumbo al título.

Con este tanto Haaland superó los 34 goles que el legendario inglés Alan Shearer marcó en la temporada 1994/95 de la Premier League con el Blackburn Rovers, siendo así el máximo goleador histórico en un solo año futbolístico de la máxima categoría inglesa.

Obviamente que los festejos en el cuadro ciudadano por este tremendo logro del noruego no se hicieron esperar, realizándole un improvisado pasillo rumbo a camarines que fue organizado por el propio Pep Guardiola.

El paso de Haaland trajo consigo las populares “camoteras” de sus compañeros y hasta el propio Pep se dio el gustito de hacerle un cariño a su dirigido.

Con este triunfo Manchester City alcanzó los 79 puntos en la tabla de posiciones, uno más que el sublíder Arsenal y con un partido pendiente todavía por jugar.

Mira el pasillo a Erling Haaland: