Mohamed Salah está viviendo un presente brutal junto a Liverpool, y así lo confirmó este fin de semana luciéndose con un gol y una asistencia en el empate 2-2 ante Manchester City, ganándose incluso las alabanzas del entrenador Citizen, Josep Guardiola, quien lo ubicó por sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Los Ciudadanos comenzaron dominando el encuentro en Anfield por la fecha 7 de la Premier League, con Cancelo y Phil Foden como principales agentes de peligro. Sin embargo, Los Reds golpearon primero.

El egipcio metió un pase genial entre líneas a los 59' para habilitar a Sadio Mané, quien puseo el 1-0. A los 76' Salah se jugó la personal y le dio un baile a la defensa del City para marcar un golazo maradoniano.

El increíble gol convertido por el Egyptian King no sólo sacó aplausos de la fanaticada del Liverpool, sino también desde la vereda ridavl, donde Pep Guardiola no tuvo problemas en calificarlo como el mejor futbolista de la actualidad.

“Nunca había visto algo así. Tiene que ser el mejor extremo que haya visto la liga y el mejor jugador del mundo en este momento", dijo el DT post partido.

Guardiola continuó alabando al extremo de los Reds añadiendo que en la actualidad "nadie lo está haciendo como él".

Por su parte el entrenador de Liverpool, Jurgen Klopp, también aplaudió lo hecho por el crack egipcio ante Manchester City. "No es el primer gol que Mo Salah ha marcado así".

"Creo que contra el Napoli y el Tottenham fueron goles similares, pero es pura clase mundial, qué jugador. También marcó el primer gol para Sadio y también fue un gran gol", complementó.

Por último el propio jugador se refirió a lo realizado en la cancha de Anfield ante los de Pep Guardiola.

"Sería más especial si ganáramos el partido, pero es lo que es. Es un buen gol, pero no hay mucho que decir", cerró el extremo.