Francisco Sierralta generó preocupación en la selección chilena en la antesala del arranque de la triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, luego de no viajar a nuestro país debido a una presunta lesión.

El zaguero del Watford salió golpeado el día sábado en medio del duelo por Premier League ante el Leeds de Marcelo Bielsa, encendiendo de inmediato las alertas en el elenco comandado por Martín Lasarte.

Pese a todo estaba previsto que Sierralta tomara rumbo a Chile la tarde del domingo, tal como lo hicieron Alexis Sánchez y Ben Brereton desde Italia e Inglaterra respectivamente. Pero aquello no sucedió.

El defensor se bajó del viaje a último instante para permanecer en el distrito en Hertfordshire, donde el cuerpo médico del club evaluará el estado y alcance de la dolencia que lo obligó a salir de la cancha ante los Whites del Loco.

De esta manera se sumó un nuevo contratiempo a la selección chilena a sólo tres días del trascendental partido de Chile ante Perú por Eliminatorias.

Eso sí, vale recordar que Francisco Sierralta no está descartado aún, y se espera que en las próximas horas Watford entregue más detalles en torno a la lesión que a esta hora causa preocupación en La Roja.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.