arrow_downward
Bergomi en la selección italiana

MÁS VISTAS

Internacional CORONAVIRUS

Giuseppe Bergomi con coronavirus: "Fui estúpido, infravaloré los riesgos del coronavirus. Estuve demasiado cerca de la gente"

La leyenda italiana cuenta su experiencia siendo portador del virus.

escrito por
Cristopher Antúnez

Bergomi en la selección italiana

Bergomi en la selección italiana (Foto: Getty Images)

El exjugador Giuseppe Bergomi leyenda del Inter de Milán y campeón con la seleccion italiana en España 1982, contrajo el coronavirus en el partido entre Nápoli y Barcelona por la Champions League, y contó en un Instagram su dura experiencia.

"Fui estúpido. El 26 de febrero estuve en el Nápoles-Barcelona, luego fui a Perugia para comentar el partido con el Benevento. Creo que infravaloré los riesgos del coronavirus. Estuve demasiado cerca de la gente", fue el mea culpa del crack.

Bergomi relata que "al comienzo de marzo estuve mal, tuve problemas de olfato y en la espalda, aunque nada en los pulmones. Ahora tengo anticuerpos, aunque me explicaron que no protegen al cien por cien porque el virus cambia".

Según el actual comentarista de TV, pasó duros momentos. "No tuve miedo, pero siempre tenía frío, pensaba que solo era una gripe, en cambio hice el test serológico y di positivo. No me sentía bien, siempre tenía dolores. Estuve mal unos 20-25 días, luego el dolor se fue y ahora estoy muy bien. Hoy regresé a correr", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;