Casi nada de descanso tuvo el defensor chileno Enzo Roco, que el pasado jueves fue titular con la Roja y este lunes dijo presente en el importante triunfo de Elche, en la cuarta fecha de la Liga de España.

El defensor central formado en Universidad Católica esperó en el banco de suplentes y salió a la cancha a los 58 minutos, para ocupar el puesto del resentido Pedro Bigas en la victoria de su equipo por 1-0 ante Getafe, en el estadio Alfonso Pérez.

Roco tuvo un buen cometido, porque se paró como defensa central por el sector derecho y fue clave en la victoria de su elenco, porque rechazó todo lo que pasó cerca suyo, para que así el cuadro Ilicitanos sume su primera alegría de la temporada.

El único gol de la tarde en las afueras de Madrid fue obra del ex delantero de Arsenal Lucas Pérez, quien llegó a la red a los 69 minutos, tras sacarse a un rival dentro del área y definiendo con la derecha.

Gracias a la victoria Elche llega a los cinco puntos, posicionándose en la mitad de la tabla en España,  mientras que Getafe sigue son obtener unidades.