La guerra entre Gerard Piqué y Shakira ha tenido más que encendidas las redes sociales este último tiempo, y cuando la llama parecía comenzar a bajar su intensidad el exfutbolista tomó un balde de bencina y se lo tiró directo al fuego. Y claro, obtuvo lo que obviamente sucedería si subía una foto junto a Clara Chía.

Sí, así tal cual. Al español no le importó ni la polémica Bizarrap Music Sessions #53 con la que la cantante colombiana lo hizo pebre ni tampoco los rumores que advertían de una nueva infidelidad, ya que se decía que había engañado a Chía Martí con una abogada que es prima de su excompañero Riqui Puig, y subió una foto a Instagram que dejó la grande.

La polémica foto de Piqué que enciende las redes sociales

El ex defensa central del FC Barcelona se aburrió de todos los rumores en su contra, pero también dejó en claro que no está interesado en que se deje de hablar con él. ¿Cómo? Fácil, subió una fotografía con Clara (sí, la que Shakira meciona en su tema como CLARA-mente), que además es su primer registro oficial.

Sin ningún pie de foto, Gerard subió un post en el que se le ve muy sonriente junto a la mujer de 23 años que trabaja en la empresa Kosmos -de su propiedad- y que estudia Relaciones Públicas. Así, tal y como era de esperarse, las siempre punzantes redes sociales se prendieron en llamas.

Tan solo 45 minutos pasaron desde que el presidente de la Kings League subió la publicación para que esta se repletara de reacciones. Más de 440 mil me gusta y 36 mil comentarios, de apoyo y de total rechazo, hicieron que de seguro le estallara el teléfono a la parejita.

""CLARAmente decidió irse con el Twingo", "payasos" y "te has quedado con el Casio" fueron parte de los mensajes más negativos que recibieron, mientras que también estaban los positivos. "¿Cuántas Champions tiene Shakira?", "Tranquilo, sube la foto aunque otra se PIQUE" e "invítenme a su boda" destacaban.