Gabriel Torres fue uno de los grandes dolores de cabeza de Universidad de Chile en 2019. El panameño llegaba con el cartel de goleador proveniente de Huachipato, pero no pudo replicar su desempeño en el Chuncho, partiendo a mitad de temporada.

Sin embargo, desde su llegada a Independiente del Valle del fútbol ecuatoriano, Torres la rompió y se dio el lujo de ganar la Copa Sudamericana ante Colón de Santa Fe en Asunción.

Ahora, con el regreso del fútbol en Ecuador, Torres la sigue rompiendo en su club y volvió a anotar para el triunfo de su equipo. En la jornada 7 de la liga ecuatoriana, el panameño salvó a Independiente del Valle, a 10 minutos del final del partido ante Técnico Universitario, marcando el tanto con el que los de Sangolquí se impusieron por 1-0 en el estadio Bellavista.

Al minuto 81' de partido, Montaño aprovechó un centro dentro del área y sirvió de cabeza para que el panameño Torres anote el gol del triunfo. El remate del delantero golpeó en un defensa y se coló entre las piernas de Chávez.

Sumado a sus goles en la fechas pasadas, Torres suma cuatro jornadas consecutivas marcando en el fútbol ecuatoriano. Con esta victoria, Independiente queda como escolta del líder del campeonato nacional, Liga de Quito.