30 años tuvieron que esperar los hinchas de Liverpool para volver a festejar un título de Primera División y, por lo mismo, no han escatimado en la celebración, pues Inglaterra está siendo teñida de rojo por todos lados.
Muchos de los videos y fotografías que se están subiendo en diversos portales muestran cómo los hinchas ocupan bengalas, poleras, gorros, bufandas y cualquier prenda de color rojo para mostrar su amor por el equipo dirigido por Jürgen Klopp.
Pero eso no es todo, porque algunos fanáticos se han encargado de decorar en antejardín de sus propiedades con imágenes de los máximos referentes del plantel: Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino, Virgil van Dijk y del propio entrenador alemán.
Recordemos que Liverpool es la primera vez en su historia que alcanza el título de Premier League, en este nuevo formato de competencia, y que desde que llegó Klopp alcanzó dos finales de Champions League, consagrándose en una de ellas y ahora alcanzó su primer título de una liga nacional.