La acción no se detiene en la Copa Libertadores y, en el marco de la tercer y última ronda preliminar, Fortaleza de Juan Martín Lucero recibe a Cerro Porteño en un duelo imperdible que podrás disfrutar en vivo por las pantallas de Star+. El ex Colo Colo marcó un doblete en la fase previa del certamen continental y espera seguir siendo protagonista frente al verdugo de Curicó Unido.

¿Cuándo juegan Fortaleza vs Cerro Porteño?

El Leão do Pici recibe al Cliclón este jueves 9 de marzo a las 19:00 horas de Chile en el Arena Castelão, estadio ubicado en la ciudad de Fortaleza, en Brasil.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de ida de la tercera fase preliminar?

Este partido de ida de la tercera fase preliminar será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa Libertadores?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo de la Copa Libertadores por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

Un último paso antes de la fase de grupos

Fortaleza se anotó en esta instancia tras superar a Deportivo Maldonado por un global de 4 goles a 0; la ida fue igualdad sin goles en Uruguay, mientras la vuelta 4 a 0 en Brasil con goles de Thiago Galhardo (45'+5), Guilherme (86') y un doblete de Lucero (83', 90'+2).

Por su parte, Cerro Porteño viene de eliminar a Curicó Unido con un global de 2 a 0; la ida fue 1 a 0 con anotación de Juan Patiño (89') en Chile y, en la vuelta, se repitió el marcador con tanto de Robert Morales (51') en Paraguay.

Descarga la app Star+ y no te pierdas ningún detalle del camino a la Gloria Eterna.