La aventura de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini en el Real Betis tiene este jueves una de las jornadas más importantes de todas. Desed las 16:00 horas los verdiblancos se enfrentan al Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España, donde el arquero chileno será titular.

El equipo dirigido por el Ingeniero llega a la cita como el vigente monarca de la Copa del Rey. Con un tremendo presente en todos los torneos que compite, esperan sumar una nueva gloria ante unos Blaugranas que vienen con hambre de títulos en 2023.

El Real Betis tendrá que superar una dura barrera si es que quiere ir a pelear un nuevo trofeo de la mano de los chilenos. Frente al Barcelona de Xavi tendrá una misión importante si quiere avanzar a la final, donde el Real Madrid espera tras vencer al Valencia.

El duelo, que pese a corresponder a la Supercopa de España se llevará a cabo en Arabia Saudita, pondrá cara a cara a dos de los líderes de La Liga. En el papel, los Culés son los grandes favoritos, pero los Béticos saben de hazañas en el último tiempo.

Para este partido, Manuel Pellegrini saldrá con una formación más que estelar. El Ingeniero no se guardará nada y pondrá en su once inicial a sus principales figuras.

La oncena arranca con Claudio Bravo en la portería, sumando minutos importantes ante su ex equipo. Su experiencia será fundamental para enfrentar un partido clave y que les puede permitir agrandar aún más su leyenda en los verdiblancos.

 

El resto de la formación está compuesta por figuras como Germán Pezzella, Luiz Felipe, Guido Rodríguez, Sergio Canales, Nabil Fekir y Borja Iglesias. Con todas esas armas intentarán someter a un Barça que quiere partir el 2023 en lo más alto.

Betis y Barcelona chocan en un verdadero partidazo. De aquí saldrá el segundo finalista de la Supercopa de España, donde el equipo de los chilenos espera dar un gran golpe y así soñar con un trofeo más para sus vitrinas.

Revisa las formaciones del Betis y Barcelona para la semifinal de la Supercopa de España

Formación del Betis.

Formación del Betis.

Formación del Barcelona.

Formación del Barcelona.