Duelo de chilenos se viene por Copa Libertadores 2020, en la vuelta de los octavos de final Racing de Avellaneda visita al Flamengo en el Estadio Maracaná.

La Academia, donde se desempeñan Eugenio Mena, Gabriel Arias y Marcelo Díaz, este último fuera por lesión, tendrán la revancha con los brasileños de Mauricio Isla luego de empatar 1-1 en la ida en el Cilindro. Encuentro en el que no pudo estar el Huaso por una molestia física en el calentamiento pero que ya está totalmente disponible para ser titular en Brasil.

En este encuentro de visita los argentinos tienen grandes ganas de poder ganar la llave luego de varias críticas al arbitraje en la ida, donde Sebastián Beccacece fue duro con el cuerpo arbitral en una llave que se podría definir por detalles. 

El Mengao tiene la obligación de ir por la victoria y cerrar en casa su paso a los cuartos de final, considerando que quieren revalidar el título ahora al mando del exportero Rogeiro Ceni. Para ello deberán parar a las figuras de Racing; con Eugenio Mena como uno de los puntos altos de la ida y que volvió locos a los hinchas argentinos.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Racing por Copa Libertadores?
 

Flamengo vs Racing por Copa Libertadores jugarán este martes 1 de diciembre a las 21:30 horas de Chile.

Mauricio Isla sufrió molestias en la previa del duelo de ida que no le permitieron jugar contra Racing, pero ya está disponible para la vuelta. (Foto: Getty)

Mauricio Isla sufrió molestias en la previa del duelo de ida que no le permitieron jugar contra Racing, pero ya está disponible para la vuelta. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Flamengo vs Racing?
 

Flamengo vs Racing por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Flamengo vs Racing por Copa Libertadores?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Flamengo vs Racing, podrás hacerlo en la app de pago Fox Play.

Si vives en Estados Unidos, puedes ver en vivo y no perderte nada de la Copa Libertadores 2020 en Fanatiz.