Carlton Cole fue un delantero que tuvo su mejor temporada en el West Ham United, lo que derivó a una nominación a la Selección de Inglaterra de Fabio Capello, junto a otras grandes estrellas.

El mismo atacante recordó la bienvenido que le dio Wayne Rooney y algunos compañeros, quienes le ofrecieron vitaminas para el entrenamiento, pero que finalmente era viagra.

"Ahí estaba yo, con una erección descomunal y ni siquiera estaba excitado sexualmente. Simplemente, eso estaba ahí. Eso sí, era la persona más rápida del entrenamiento... ¡Tenía tres piernas!", expresó Carlton Cole.

Otro que estuvo metido en la broma fue Jermain Defoe, quien explicó la situación. "Carlton estaba siempre sonriendo, era un tipo feliz y todo eso, y pensamos: 'Si tenemos que elegir a alguien para que se la tome, ¿quién es el que más probabilidades tiene de hacerlo?'", detalló.

Para finalizar agregó que, "no lo dudó ni un momento, seguramente estaba pensando: '¡Oh, sí! ¡Vitaminas! ¡Son buenas para mi cuerpo!' Yo me estaba partiendo de la risa, era lo más gracioso que había visto en mi vida. Cuando se lo dijimos... ¡qué cara puso!".