Los clasificados a la Eurocopa.

Últimas noticias

Internacional Internacional

Eurocopa 2020: los 20 países clasificados y los que pelearán los cuatro cupos que entregan los play-offs

La próxima fiesta de selecciones del Viejo Continente ya tiene listos a gran parte de sus protagonistas, a espera de los que pase en la repesca. Revisa los bombos.

escrito por
Diego Jeria

Los clasificados a la Eurocopa.

Los clasificados a la Eurocopa. (Foto: UEFA)

Este pasado martes se cerró la fase de grupos de las clasificatorias a la Eurocopa 2020, conociéndose definitivamente a los 20 países clasificados a espera de cuatro que se definirán en los play-offs.

En el Grupo A clasificaron en orden Inglaterra y República Checa, en el Grupo B Ucrania y Portugal, Alemania y Holanda (Grupo C), Suiza y Dinamarca (Grupo D), Croacia y Gales (Grupo E).

Por el Grupo F España y Suecia, Polonia y Austria (Grupo G), Francia y Turquía (Grupo H), Bélgica y Rusia (Grupo I), Italia y Finlandia (Grupo J).

A estos equipos se le sumarán cuatro equipos provenientes de la repesca, cupos que pelearán Islandia, Bulgaria, Israel, Hungría y Rumanía; Bosnia y Herzegovina, Eslovaquia, República de Irlanda e Irlanda del Norte; Escocia, Noruega y Serbia; Georgia, Macedonia del Norte, Kosovo y Bielorrusia.

La ronda de playoffs constará de una Ruta A, una B, C y D. Tal como informa la UEFA, “un sorteo decidirá qué selección entre Bulgaria, Israel o Rumanía ocuparía la vacante en la Ruta C y las dos selecciones que irían a la Ruta A”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;