arrow_downward
Los clasificados a la Eurocopa.

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Eurocopa 2020: los 20 países clasificados y los que pelearán los cuatro cupos que entregan los play-offs

La próxima fiesta de selecciones del Viejo Continente ya tiene listos a gran parte de sus protagonistas, a espera de los que pase en la repesca. Revisa los bombos.

escrito por
Diego Jeria

Los clasificados a la Eurocopa.

Los clasificados a la Eurocopa. (Foto: UEFA)

Este pasado martes se cerró la fase de grupos de las clasificatorias a la Eurocopa 2020, conociéndose definitivamente a los 20 países clasificados a espera de cuatro que se definirán en los play-offs.

En el Grupo A clasificaron en orden Inglaterra y República Checa, en el Grupo B Ucrania y Portugal, Alemania y Holanda (Grupo C), Suiza y Dinamarca (Grupo D), Croacia y Gales (Grupo E).

Por el Grupo F España y Suecia, Polonia y Austria (Grupo G), Francia y Turquía (Grupo H), Bélgica y Rusia (Grupo I), Italia y Finlandia (Grupo J).

A estos equipos se le sumarán cuatro equipos provenientes de la repesca, cupos que pelearán Islandia, Bulgaria, Israel, Hungría y Rumanía; Bosnia y Herzegovina, Eslovaquia, República de Irlanda e Irlanda del Norte; Escocia, Noruega y Serbia; Georgia, Macedonia del Norte, Kosovo y Bielorrusia.

La ronda de playoffs constará de una Ruta A, una B, C y D. Tal como informa la UEFA, “un sorteo decidirá qué selección entre Bulgaria, Israel o Rumanía ocuparía la vacante en la Ruta C y las dos selecciones que irían a la Ruta A”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;