Este miércoles Portugal cerró su preparación para la Eurocopa 2021 con una goleada por 4-0 sobre Israel en el Estadio José de Alvalade.

Cristiano Ronaldo marcó uno de los goles de este equipo luso que buscará repetir lo hecho en 2016, cuando fueron campeones de Europa. 

Sobre las opciones de los portugueses, Cristiano señaló: "No vale la pena prometer títulos ni hacer pronósticos. Las expectativas ahora son altas porque la Selección lo ha hecho así. Hemos ganado dos títulos muy importantes en los últimos años y eso conlleva responsabilidad. Siempre jugamos para ganar. No es solo ahora, siempre ha sido así en todas las generaciones".

Sobre el grupo que deberán sortear, con Alemania y Francia incluidos, afirmó: "Son estos rivales los que nos venían bien y es contra ellos contra los que vamos a jugar. Respetamos a todos los equipos. Estamos en la fase final de un europeo, no hay partidos fáciles".

El delantero de la Juventus asegura que está muy motivado: "Estoy en la Euro 2020 como si fuera mi primer torneo. Me siento igual o más motivado que en 2004, en mi primera Eurocopa. Somos los campeones defensores y volvemos a formar parte del grupo de candidatos a ganar el título".

"Somos un equipo con mucha calidad, actuales campeones de Europa y ganadores de la primera edición de la Liga de Naciones, eso nadie lo puede olvidar. Tenemos que estar a nuestro mejor nivel en cada partido", finalizó.