Este domingo es un gran día para Inglaterra pues se juega la final de la Eurocopa en el Estadio de Wembley en Londres, lo que ha despertado la locura de los hinchas ingleses.
En la entrada del estadio se pudieron ver varios incidentes entre los hinchas, que intentaban desesperadamente ingresar al recinto.
Golpes entre unos y otros, botellas voladoras, gente ebria, y algunos desnudos por la calle, pero lo más grave fue que algunos aficionados produjeron una avalancha contra los guardiaspara entrar en el recinto sin pagar un ticket.
“Horrendo caminar por hacia Wembley, terminé esquivando botellas y cerveza arrojadas al aire y caminando sobre vidrios rotos todo el camino”, dijo el ex futbolista Chris Kamara en sus redes sociales.
Luego, el estadio de Wembley emitió un comunicado confirmando que con ayuda de la policía evitaron que los hinchas entraran gratis.
“Estamos lidiando con un incidente que ocurrió en el área del perímetro de seguridad exterior del estadio, con el apoyo de la policía. Las medidas de seguridad se activaron rápidamente en las áreas relevantes y no hubo violaciones de seguridad de personas sin boletos que ingresaran al estadio”, afirman.