Tras la consecución del título en la fecha pasada, el Paris Saint-Germain buscará un nuevo triunfo por la fecha 35 de la Ligue 1 ante el Estrasburgo, en condición de visitante. Un triunfo que, aunque parezca increíble, parece necesario para calmar los ánimos de unos enojados hinchas parisinos.

Y es que en la fecha anterior, cuando el PSG se consagró como campeón, los ultras más acérrimos del equipo se fueron a celebrar afuera del estadio y no con el plantel, como una muestra del rechazo que provoca este equipo en la fanaticada. Una molestia que se generó tras la eliminación de Champions League ante el Real Madrid.

Otro motivo para el enrarecido clima en París tiene que ver con que ya está casi confirmada la partida de Mauricio Pochettino de la banca del PSG. El club deberá pagarle 15 millones de dólares para despedirlo a doce meses que termine su contrato. Incluso ya piensan en su reemplazante, donde suenan dos nombres: Zinedine Zidane y Antonio Conte.

El Estrasburgo en tanto, se ubica en sexta posición de la tabla de posiciones. Está todavía con vida en la lucha por clasificar a competencias europeas, por lo que un triunfo como local sería vital para lograrlo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Estrasburgo vs París Saint-Germain?

Estrasburgo vs París Saint-Germain juegan este viernes 29 de abril a las 15 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo Estrasburgo vs París Saint-Germain?

Estrasburgo vs París Saint Germain será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Estrasburgo vs París Saint-Germain?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido Estrasburgo vs París Saint-Germain, podrás hacerlo en Star+.