Esta semana luego del término de la Copa América y la Eurocopa, un torneo de selecciones recién inicia. La Copa de Oro 2021 que presenta a los equipos de la Concacaf está en plena fase de grupos para buscar al nuevo campeón.

Y uno de los equipos que tendrá acción en la segunda fecha es Estados Unidos, que enfrentará a la humilde selección de Martinica por el Grupo B del torneo. Hoy el puntero es Canadá con tres puntos, los mismos que los estadounidenses pero mejor diferencia de gol, ya que los canadienses ganaron por 4-1 en la primera fecha.

EE.UU. debutó con una victoria por la mínima con Haití y este jueves buscará su segunda victoria en un campeonato en el que México es favorito y anima el Grupo A con El Salvador, Trinidad y Tobago y Guatemala.

Estados Unidos, a diferente de otras ediciones, dejó fuera de la nómina a las grandes figuras del equipo como Christian Pulisic de Chelsea, McKennie de Juventus y Sergio Dest del Barcelona. El DT le dio descanso a varios de estos futbolistas y se la jugó por varios de la MLS y jóvenes promesas en el torneo que se juega en USA, en ciudades como Houston, Austin, Orlando y Las Vegas.

Día y hora: ¿Cuándo juega Estados Unidos vs Martinica por la Copa de Oro 2021?

Estados Unidos vs Martinica jugarán este jueves 15 de julio a las 21:30 horas de Chile y Estados Unidos; mientras que en horario de México será a las 20:30 horas.

 

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo por TV Estados Unidos vs Martinica?

El partido de Estados Unidos no será transmitido por TV en Chile, pero podrás verlo de manera online gratis.

En México, el partido será transmitido en vivo por TUDN, mientras que en EE.UU. será visto en TUDN, Deportes Fox 1 y UniMás.

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el partido de EE.UU. vs Martinica?

Si buscas un link para ver en vivo el partido, podrás hacerlo en el Facebook Oficial de Concacaf, en el YouTube oficial de Concacaf y la app Concacaf GO.