Este domingo continúa la jornada de futbol internacional, a pesar de la pandemia, las selecciones aprovecharon la fecha FIFA para prepararse para sus respectivos campeonatos, es así como el combinado de los Estados Unidos viajó hasta Irlanda del Norte para medirse ante el conjunto nacional en el estadio Windsor Park de la ciudad de Belfast.

Al combinado Norirlandés le tocó libre la segunda fecha de las Eliminatorias europeas, el seleccionado dirigido actualmente por Ian Baracloughviene de caer en el debut de las clasificatorias de la UEFA por 2-0 frente a Italia, los autores de los goles del partido fueron Domenico Berardi (14’) y Ciro Inmobile (38’), con este resultado el seleccionado europeo se ubicó en el último lugar del grupo C con cero unidades, mientras que Italia lidera el gurpo junto con Suiza, ambos con tres puntos.

La Selección de Estados unidos por su parte, se prepara para el inicio de las clasificatorias en la CONCACAF, el combinado dirigido por Gregg Berhalther viene de derrotar a su par de Jamaica por 4-1 en un encuentro amistoso jugado el pasado jueves 25 de marzo, la figura de aquel encuentro fue Sebastian Llenglet quien anotó en dos oportunidades. (83’ y 90’), mientras que el resto de los goles fueron obra de Sergiño Dest (34’) y Brenden Aaronson (52’), el descuento jamaicano lo convirtió Jamal Lowe (70’).

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Estados Unidos vs Irlanda del Norte?

 

Estados Unidos vs Irlanda del Norte juegan este domingo 28 de marzo a las 13:05 hrs de Chile y 10:05 AM de México.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Estados Unidos vs Irlanda del Norte? 

 

El partido en Chile será transmitido por ESPN Extra (Sujeto a confirmación), lo podrás ver en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

En México podrás seguir el encuentro por Fox Sports, TUDN y Unimás.