Los restos de Diego Armando Maradona descansan en la eternidad luego que su familia le diera el último adiós en una ceremonia íntima, instancia donde la ex pareja del astro, Rocío Oliva, no pudo ingresar.
El histórico 10 recibió una masiva despedida en la Casa Rosada para luego ser trasladado al cementerio Bella Vista para el adiós privado junto a su círculo más cercano. Lamentablemente la otrora novia de Maradona no pudo participar en ninguna de las dos ceremonias.
A través de redes sociales, la última polola formal del Diego generó polémica al acusar a la familia del crack de impedirle despedirse del ídolo:
“Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente.Me mandaron a hacer la fila como a todos. Nadie se está haciendo cargo, no tengo idea por qué hacen esto. No molesto a nadie. Quería saludar, despedir a mi ex e irme a mi casa”, escribió Oliva.
Según los rumores que han trascendido en la prensa argentina, las hijas de Diego Maradona estarían enojadas con Rocío Oliva por “algunas de sus actitudes” tras conocerse la muerte del crack a los 60 años.
“Vine a darle un beso a mi ex pareja,fui la última mujer de Diego, nadie entiende eso.No piensan un minuto en Diego. Toda la maldad que hacen se paga, así les va a ir a todos”, cerró la afectada mujer.
Diego Armando Maradonamurióllevándose consigo gran parte de la historia del fútbol y dejando a millones de hinchas en total conmoción sin asumir aún su partida.
Revisa AQUÍ las imágenes del último adiós a Diego Maradona en el cementerio Bella Vista.