Un nuevo amistoso internacional deleitó a los fanáticos del fútbol este viernes 25 de marzo que recién pasó, donde Noruega recibió a Eslovaquia en el Ullevaal Stadion de Oslo y hasta cierto punto todo parecía indicar que todo quedaría en un empate, pero Erling Haaland dijo lo contratio.

Los eslovacos aguantaron de buena manera gran parte del compromiso ante el equipo dirigido por el técnico Stale Solbakken, pero en el minuto 77 apareció el delantero del Borussia Dortmund para anotar un delicado gol tras una precisa habilitación de su compañero Kristian Thorstvedt.

La anotación de Haaland derrumbó anímicamente al cuadro de Stafan Tarkovic y en el 88' el mediocampista del Arsenal Martin Ødegaard puso la estocada final decretando el 2-0 en el marcador para cuando el árbitro finlandés Mattias Gestranius pitó el término del compromiso.

Erling Haaland, que es pretendido por grandes equipos europeos para seguir su carrera como Barcelona y Manchester City, volvió a sumar minutos después de su regreso a la acción con el Dortmund hace algunos días tras superar una lesión que lo tuvo durante más de un mes fuera de las canchas y además de eso festeja una nueva marca que alcanzó con la selección noruega.

Con su gol, Haaland festejó su anotación número 13 en 16 partidos internacionales con la camiseta de su selección, y es el primer jugador que consigue alcanzar ese registro desde que en 1952 el fallecido exdelantero Odd Wang Sørensen.

Ahora Noruega se mentaliza en su próximo partido amistoso, ya que cabe recordar que quedó fuera del Mundial de Qatar 2022, y este martes 29 de marzo volverá a jugar en el Ullevaal Stadion recibiendo a Armenia desde las 14:00 horas.