Manchester City consiguió uno de os nombres más importantes de fútbol mundial para las próximas temporadas. Este lunes, los Ciudadanos oficializaron el arribo de Erling Haaland como su nuevo refuerzo, rompiendo el mercado de pases.

Semanas atrás y en medio de la expectación por el futuro del goleador noruego, el conjunto inglés le ganó la batalla a otros gigantes de Europa para quedarse con una de las figuras del futuro. El artillero no dudó y llegó a acuerdo, el que se selló durante las últimas horas.

Erling Haaland tiene una relación más que especial con la camiseta del Manchester City. Su padre, Alf-Inge Haaland, fue jugador de los Ciudadanos pero tuvo que terminar su carrera luego de una grave lesión en su rodilla.

Fue en medio de ese vínculo entre el club y su papá que el delantero protagonizó una imagen que años después adelantaría su llegada. Ya con su progenitor fuera del elenco inglés, el noruego no olvidaba que esa polera celeste le provocaba cosas.

Siendo aún un niño, Erling Haaland posó en un sillón con la camiseta del Manchester City de la temporada 2008/09. Esta fotografía tomó mucha más fuerza este lunes, cuando en su llegada a los Ciudadanos, la revivió.

En un video, el artillero imitó la postal de su infancia con la polera celeste. En ella se le puede ver sentado y de piernas abiertas, algo que volvió a hacer en un sofa similar, lo que sacó desde aplausos hasta carcajadas en redes sociales.

Erling Haaland está viviendo un sueño al llegar al Manchester City, por todo lo que es hoy en día y por todo lo que significó en la carrera de su padre. El Androide llega a pagar una deuda pendiente de su familia y espera hacerlo de la mejor manera posible.

Revisa la imagen de Erling Haaland cuando niño y adulto con la camiseta del Manchester City