arrow_downward
Man United venció al West Ham con dos penales de Pogba
Inglaterra

Manchester United venció al West Ham con dos penales de Pogba y sueña con la Champions League

El equipo de Solskjaer sufrió más de la cuenta para sumar tres puntos importantes en Old Trafford. Le dio poco descanso a sus jugadores de cara al duelo contra Barcelona por Champions League.

escrito por
Felipe Kaponi

Man United venció al West Ham con dos penales de Pogba

Man United venció al West Ham con dos penales de Pogba (Foto: Getty Images)

Manchester United derrotó 2-1 al West Ham en Old Trafford y sigue prendido en la lucha por terminar dentro del Top 4 de la Premier League que lo lleve a la próxima UEFA Champions League.

La gran figura del partido fue Paul Pogba que anotó los dos goles de los Diablos Rojos. El primer tanto llegó a los 19 minutos con un gran remate desde los 12 pasos.

El equipo de Pellegrini reaccionó en la segunda parte y llegó al empate con tanto de Felipe Anderson a los 49'. Los Hammers se iban con todo sobre la portería de David De Gea y el español se mandó una atajada imposible que terminó en penal para el United tras un contraataque furioso.

Paul Pogba se encargó de lanzar la pena máxima a los 80 minutos y selló la victoria del cuadro de Solskjaer. Los Reds Devils llegaron a 64 puntos y treparon a la quinta posición de la tabla.

Temas

Comentarios


Lee También