Uno de los grandes deseos de siempre para el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, es contar en su equipo con el francés Paul Pogba, pero dicho negocio no lo ha podido hacer.

Los merengues vuelven a la carga por el galo, ya que en el presente mercado de pases quieren por fin contar con los servicios del campeón del mundo, según señalan en Inglaterra.

En The Sun van más allá y dieron a conocer la fórmula de los españoles para quedarse con el mediocampista de Manchester United, la que está ligada con los tiempos actuales, porque no tienen dinero para un fichaje costoso.

De esta forma, la publicación británica cuenta que Real Madrid quiere un trueque, y para ello ofrecerá a los Diablos Rojos a cuatro jugadores, a cambio de Pogba, pero sin dinero de por medio.

James Rodríguez puede llegar a Manchester United como forma de pago - Getty

James Rodríguez puede llegar a Manchester United como forma de pago - Getty

Los blancos tienen pensado entregar los pases de Brahim Díaz, Lucas Vázquez, Martin Odegaard y James Rodríguez, a cambio de un sólo jugadores.

Los cuatro futbolistas no están en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada, por ello prefieren entregarlos a cambio de Pogba, a quien sí quiere el estratega en su plantel.

¿Se dará la operación?