El contundente triunfo por 3-0 de Argentina sobre Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 quedaron en segundo plano, luego que la albiceleste sacara de su vitrina la Copa América conseguida en Brasil, para festejar con su gente.

Por motivos de la pandemia no habían podido realizar el festejo, por lo que el regreso del público en el estadio Monumental de River fue la ocasión perfecta para Lio Messi y compañía.

Mientras todo esperaban que la gran figura de la noche fuera la "Pulga" paseando el trofeo de la Copa América, Alejandro Gómez, el Papu, se llevó la corona como el rey de la noche al hacer sus particulares pasos de baile en plena cancha.

Al ritmo de la banda de cumbia argentina Los Totora, los seleccionados argentinos estuvieron disfrutando con el público. Eso sí, las cámaras se quedaron en todo momento con el Papu, quien bailó todos los temas ganándose el aplausos de los hinchas argentinos.

 

Eso no fue todo, porque en solitario también le cantaron al jugador que realizara unos pasos extras de baile, cosa que el jugador accedió cerrando una noche llena de celebraciones para el pueblo argentino.