arrow_downward
David Ospina no estará en el arranque de las eliminatorias
Eliminatorias Sudamericanas

David Ospina no puede salir de Napoli y se pierde el partido con Chile por las eliminatorias

El arquero cafetero deberá mantenerse en la ciudad italiana, por ende el combinado colombiano tuvo que citar a otro meta de urgencia para su estreno en las clasificatorias.

escrito por
Carlos Silva Rojas

David Ospina no estará en el arranque de las eliminatorias

David Ospina no estará en el arranque de las eliminatorias (Foto: Getty)

Las eliminatorias ya están aquí, porque los equipos sudamericanos se preparan para iniciar su camino al Mundial de Qatar 2022, y los primeros partidos de la selección chilena serán ante Uruguay y Colombia.

El primer partido de la Roja como local será el próximo martes ante los cafeteros en el estadio Nacional, duelo que se perderá el arquero David Ospina, quien es baja confirmado en el conjunto que viste de amarillo.

El meta no podrá salir de Napoli y queda al margen de los duelos ante Venezuela en Barranquilla y Chile en Santiago, según informa la Federación Colombiana de Fútbol en su sitio web oficial.

"La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informan que el jugador David Ospina no podrá asistir a la convocatoria, para los partidos de la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA ante Venezuela y Chile", explica el escrito.

Ospina
David Ospina no podrá defender a Colombia en las eliminatorias - Getty

Luego explican que "el arquero del Nápoli está impedido para asistir a la convocatoria debido al aislamiento preventivo, a todo el equipo, establecido por las autoridades locales, al cual Ospina debe regirse".

De esta forma el reemplazante del ex Arsenal es el golero Éder Chaux, quien milita en América de Cali.

Temas

Comentarios


Lee También