arrow_downward
Argentina informa que Lionel Messi podrá estar en el debut con Ecuador
Internacional Eliminatorias Sudamericanas

¿Y Gary Medel? Argentina podrá contar con el suspendido Lionel Messi en el inicio de las eliminatorias

Desde la AFA informaron que el goleador podrá estar en el arranque del camino al Mundial de Qatar 2022, porque su castigo prescribió.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Argentina informa que Lionel Messi podrá estar en el debut con Ecuador

Argentina informa que Lionel Messi podrá estar en el debut con Ecuador (Foto: Getty)

El 8 de octubre empieza el camino para el Mundial de Qatar 2022 para las selecciones sudamericanas, porque ese día arrancan las eliminatorias más duras del planeta.

Argentina es siempre candidato a clasificar a la Copa del Mundo, y en su estreno se medirá con Ecuador en Buenos Aires, donde podrá contar con su máxima estrella: Lionel Messi.

La Pulga estaba suspendido tras ser expulsado en el partido con Chile, por el tercer lugar de la Copa América de 2019, sin embargo, desde la AFA dieron a conocer que dicho castigo prescribió.

En una información publicada en Twitter, el organismo indica que el presidente del fútbol transandino, Claudio Tapia, le preguntó al mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, si la sanción a Messi estaba vigente, y la respuesta es que no, que ya puede ser considerado por Lionel Scaloni.

Messi
Medel y Messi podrían debutar en las eliminatorias - Getty

De esta forma se abre la opción para que los chilenos que están suspendidos puedan estar en el debut de la Roja ante Uruguay, duelo a desarrollarse en el estadio Centenario de Montevideo.

Gary Medel, Igor Lichnovsky y Gonzalo Jara están castigados para el duelo con los charrúas, pero si corre lo mismo que para Lionel Messi, deberían estar a disposición de Reinaldo Rueda, aunque la ANFP no ha informado nada.

La Roja puede recibir una buena noticia y contar con todo su potencial para el inicio de las Clasificatorias Sudamericanas.

Temas

Comentarios


Lee También

;