Este martes se cerró las primeras dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Salvo Brasil y Argentina que solo conocieron de victorias, todas las demás selecciones sumaron victorias, empates o derrotas.

En ese sentido, la selección chilena inició el camino mundialístico con una cuestionado derrota como forastero ante Uruguay, y que luego como local sacó un empate de última hora ante Colombia.

Por lo mismo, la tercera fecha de las eliminatorias serán vitales para seguir con la ilusión intacta de llegar al Mundial, porque la Roja recibirá en el Estadio Nacional al combinado de Perú, en una nueva versión del clásico del Pacífico

Vidal y Alexis marcaron en el empate ante Colombia (FOTO: Agencia Uno)

Vidal y Alexis marcaron en el empate ante Colombia (FOTO: Agencia Uno)

Otro de los encuentros destacados de esta fecha será Colombia recibiendo a Uruguay, dos elencos que son candidatos para quedarse con una de las cuatro plazas que da Conmebol para la máxima cita del fútbol.

Finalmente, la albiceleste se medirá ante un crecido elenco paraguayo, combinados que no conocieron de derrotas, mientras que Bolivia jugará ante un crecido y renovado elenco de Ecuador.

 

 

Acá te dejamos la programación de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas:

11/11 21:00
11/11 21:00
11/11 21:00
11/11 21:00
11/11 21:00

Zona Horaria: Chile