El árbitro chileno Piero Maza tiene un lugar en la Finalissima entre Italia y Argentina en el estadio Wembley de Londres como juez principal del encuentro entre la Albiceleste y la Azzurra.
Piero Maza está acompañado en Wembley por los guardalíneas y compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, como primer y segundo asistente.
Y desde antes del pitazo final el árbitro chileno fue protagonista, al ser captado por la transmisión en el momento preciso del saludo con Lionel Messi, la estrella del Paris Saint-Germain y capitán de Argentina.
Messi saludó a Maza, Schiemann y Ríos con iun apretón de manos antes de irse directo a Giorgio Chiellini y fundirse en un abrazo con el azzurro.
Arbitros chilenos entre Italia y Argentina por la Finalissima en Wembley. (Foto: Getty Images)
Junto al saludo con Chiellini, Leo le regaló otro abrazo a su compañero del PSG, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma.
Cabe recordar que la Copa de Campeones Conmebol-UEFA reedita lo que fue en su momento la Copa Artemio Franchi, con el vigente campeón de la Copa América 2021 frente al monarca de la Eurocopa 2020.
Messi saludó cordialmente en la previa de la #Finalissima, especialmente con Gianluigi Donnarumma.
COMENTARIOS