arrow_downward
La prensa trasandina lamentó la derrota ante el Scratch en Belo Horizonte
Internacional Copa América

El lamento de la prensa argentina tras perder semifinal con Brasil "en su mejor partido"

Los principales diarios y portales trasandinos aseguraron que el equipo de Lionel Scaloni mostró su mejor versión futbolística, mas no fue suficiente para superar a la Verdeamarelha.

escrito por
Alfonso Zúñiga

La prensa trasandina lamentó la derrota ante el Scratch en Belo Horizonte

La prensa trasandina lamentó la derrota ante el Scratch en Belo Horizonte (Foto: Getty Images)

La selección de Argentina perdió en semifinales de la Copa América ante el local Brasil por 2-0, y una vez más se quedará con las ganas de igualar a Uruguay como el máximo ganador de títulos continentales, hecho lamentado por la prensa de ese país, ya que a su juicio, el equipo de Lionel Scaloni mostró su mejor versión futbolística.

Así lo graficó el diario Clarín, quien señaló que "En su mejor partido, Argentina no pudo con Brasil y se quedó sin final"; en la misma parada se mostró La Nación, que publicó "No alcanzó: en su mejor partido, la Argentina perdió 2 a 0 con Brasil", o el rotativo deportivo Olé, quien se limitó a decir que "Dejamos Todo".

Por su parte, Crónica indicó sobre el encuentro que "Se terminó el sueño argentino", al igual que el portal de TyC Sports, quien puso "Se terminó el sueño"; finalmente el sitio BolaVip manifestó que "La fiesta fue toda de Brasil, que venció a Argentina y se metió en la final de su Copa América".

Temas

Comentarios


Lee También