Con la llegada de Lionel Messi al PSG el cuadro francés se convirtió en una verdadera selección del orbeal tener en sus filas seleccionados de varios países, campeones mundiales, Copa América y Eurocopa.
Por eso la responsabilidad que recae en el entrenador Mauricio Pochettino es absoluta y tendrá muchos ojos puestos en su trabajo, porque evidentemente los éxitos serán de las estrellas, pero el fracaso sólo de él.
Thierry Henry en su nueva faceta de comentarista analizó al nuevo PSG y le pidió al entrenador argentino apelar al equilibrio en un equipo donde hay muchísimos goleadores.
“El equilibrio es lo más importante.En un momento, siempre hablamos de grandes jugadores, atacando, avanzando.Pero tiene que haber un equilibrio.Hablamos del equipo en el que jugué en el Barça,pero la gente se olvida de recalcar que no llevamos muchos goles”, afirma recordando que también jugó con Messi en el cuadro azulgrana.
Asegurando que “en general,los equipos que no llevan muchos goles no están lejos del título, ni siquiera de la Champions.Después, cuando tienes jugadores sobrehumanos, se vuelve un poco más fácil pero cuando veo cómo está evolucionando París en este momento … se llevan un poquito demasiados goles para mi gusto para poder ir un poco más allá.Es cierto que faltaron jugadores pero el equilibrio es lo más importante”.
PSG alista el debut de Lionel Messi en la Ligue, el que puede ser este viernes cuando el cuadro de la capital de Francia se mide con el Stade Brestois.