Un verdadero plantel galáctico es el que está armando el jeque y dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi. Esto, porque a las contrataciones del arquero Gianluigi Donnarumma, el defensa Sergio Ramos, el lateral derecho Achraf Hakimi y el volante Georginio Wijnaldum se sumó la renovación del director de orquesta de la banda, ya que el entrenador Mauricio Pochettino extendió su vínculo hasta el 2023 con los parisinos. 

Justo dos meses después de perder la final de la Champions League a manos del Chelsea, el club francés anunció la renovación del contrato con el técnico, quien finalizaba su acuerdo en junio del 2022. 

Ahora, Pochettino tiene dos grandes desafíos al mando del PSG: Ganar la Ligue 1 y la tan ansiada Champions League, trofeo que el jeque Nasser Al-Khelaifi viene buscando llevar a las tribunas parisinas hace un par de años. 

Con la continuidad del entrenador resulta, ahora el objetivo del millonario dueño del club es retener a su delantero estrella, Kylian Mbappé, una tarea que parece complicada, ya que el jugador manifestó su intención de salir del PSG y es tentado por el poderoso Real Madrid, quienes tienen en carpeta hace un tiempo al joven francés.