Gol chileno por la fecha 33 de la temporada regular de la Major League Soccer de Estados Unidos: Diego Rubio marcó el solitario tanto que le dio la victoria a los Colorado Rapids por 1-0 frente al FC Dallas, en el estadio Dick’s Sporting Goods Park, en Denver.

El Colorado Rapids vuelve al triunfo gracias al chileno con el gol marcado en los 65 minutos tras la asistencia de Michael Rubio.

El golazo nace del centro rasante desde la derecha y Diego se acomodó por el lado contrario para meter un remate ajustado que se clavó al palo más lejano del meta rival, que defendía el primer poste.

Los locales tuvieron entre sus titulares a Rubio y Felipe Gutiérrez. Ambos fueron reemplazado cuando el reloj marcaba 71 minutos de juego por Jonathan Lewis y Bryan Acosta respectivamente. Además, Colorado Rapids lamentó la expulsión de Gustavo Vallecilla en los 77’.

Con el triunfo, Colorado Rapids aún tienen una mínima opción de meterse en los playoffs con 42 puntos en la novena posición de la tabla en la Conferencia Oeste.

En el último partido de la fase regular de la MLS, Colorado Rapids visitarán a Austin el domingo 9 de octubre en el Q2 Stadium en Texas. Rubio convirtió su decimoquinto gol de la temporada.