Eduardo Vargas se reencontró con el gol luego de medio año. El delantero nacional tomó camiseta de titular en Atlético Mineiro este martes y fue el protagonista del empate 2-2 ante Sao Paulo, el que mantiene al Galo entre los clasificados a Copa Libertadores del Brasileirao.

Turboman abrió la cuenta de penal y casi vio amargada su fiesta cuando el cuadro paulista remontó y se fue con un 2-1 en el descanso. Pero cuando quedaban menos de 10 minutos de partido, el ex Universidad de Chile volvió a encontrar el arco, dejando el marcador igualado y sellando su reconciliación con el gol con un doblete.

Una tremenda noticia para el ariete, quien así deja atrás sus difíciles semanas con la camiseta blanquinegra. El delantero pasó de estar cortado por su DT, Cuca, producto de su expulsión en la eliminación del Galo en Copa Libertadores a regresar a la titularidad con dos conquistas.

Lo que él mismo celebró después del encuentro. "Estoy feliz por mí y por poder ayudar al equipo", comentó Vargas a la cuenta oficial del Mineiro, la que además festejó su doblete y calificó al chileno como "frío, calculador y decisivo".

"Fue importante el resultado y el punto será muy relevante para la recta final del campeonato. Podríamos haber ganado, pero así es el fútbol, a veces necesitas algo de suerte, pero nos sirve", continuó.

Ahora, el cuadro brasileño se enfocará en cerrar de buena forma la temporada, con tres partidos restantes para el término del Brasileirao. “Tenemos bastantes días para trabajar esos partidos y tenemos que ganar, eso es lo más importante y ahí tenemos nuestra mente", cerró.