Alexis Sánchez presentó molestias en los minutos que le tocó jugar ante el Bayer Leverkusen en partido válido por los cuartos de final de la Europa League.

De hecho este miércoles, el Inter de Milán publicó el parte médico que indica que "los exámenes confirmaron un trastorno muscular en el biceps femoral del muslo derecho".

El cuadro lombardo a través de este comunicado, no descarta su presencia para el vital encuentro ante el Shakhtar Donetsk el próximo lunes, algo que rechaza el periodista chileno Eugenio Salinas.

Alexis deja atrás a Tah del Leverkusen (Getty Images)

Alexis deja atrás a Tah del Leverkusen (Getty Images)

Según el reportero radicado en el Viejo Continente, el Niño Maravilla no será tomado en cuenta para el partido de semifinal y sólo estaría hipotéticamente en condiciones de jugar la final.

En su página Kenotrotamundos.cl el profesional cuenta que "la sensación que existe en el staff técnico y médico de Inter es que el seleccionado chileno no será alternativa para la semifinal de Europa League el próximo lunes".

Salinas asegura que conversó con alguien del staff del Inter el que le habría contestado "si no es grave , la esperanza es que llegue a una eventual final. Lunes se ve muy difícil. Veamos mañana".

Según la versión del equipo italiano es que "las condiciones del delantero chileno serán reevaluadas en los próximos días", por lo que habrá que esperar cómo evoluciona Alexis, pero si depende de sus ganas, obviamente estará el lunes.