Cristiano Ronaldo vivió un calvario por culpa del coronavirus durante las últimas semanas. El delantero de la Juventus dio positivo al Covid-19 a mediados de octubre y se perdió duelos claves junto a su club por Serie A y Champions League.
Luego del partido con Francia por la Nation League, el portugués se sometió a los exámenes y debió comenzar con su cuarentena. Una que le hizo quedar fuera de partidos importantes, como el que la Vecchia Signora perdió ante el Barcelona.
Pero todo eso ya es cosa del pasado y este viernes recibió la tan esperada noticia. A través de un comunicado, la Juventus informó que el jugador quedó libre del bicho y está listo para regresar a las canchas.
“El examen dio un resultado negativo.Por lo tanto, el jugador se cura después de 19 días y ya no está sujeto al aislamiento domiciliario“, explicaron desde el gigante de Turín.
Cristiano ahora debe comenzar a trabajar bajo las órdenes de Andrea Pirlo para saber si podrá ser parte del encuentro de este domingo ante el Spezia o si hará su regreso oficial el próximo miércoles 4 de noviembre ante el Ferencváros por Champions League.
Aunque de seguro el duelo que más espera es la revancha ante el Barcelona en el Camp Nou, donde buscará silenciar la burla de los culé en redes sociales e intentará demostrar por qué es considerado el mejor.