logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Premier League

El Leeds United de Marcelo Bielsa le vuelve a marcar al campeón Liverpool en un partido de Loco: 3-3 parcial

Mateusz Klichapareció para vencer la resistencia de los Reds y Alisson, decretando el 3-3 para el campeón del ascenso ante el monarca inglés por la primera fecha de la Premier League.

Mateusz Klich puso el 3-3 para el Leeds contra Liverpool.
© Getty ImagesMateusz Klich puso el 3-3 para el Leeds contra Liverpool.

El Leeds United le marcó el tercer gol al Liverpool y pone el empate 3-3 en el partidazo inolvidable por la primera fecha de la Premier League 2020-21.

En cancha de Anfield se miden el vigente campeón de Inglaterra contra el recién ascendido equipo dirigido por Marcelo Bielsa, que se adjudicó el título de la Championship.

Terminado los primeros 45 minutos, Liverpool se fue al descanso con ventaja de 3-2, sin embargo Bielsa no perdió segundos del entretiempo y el Leeds salió a buscar el empate en el segundo tiempo.

Y lo logró con un derechazo de Mateusz Klich desde dentro del área que dejó sin opciones a Alisson Becker en los 65’.

Restando aún minutos para el final del partido el resultado es incierto. Liverpool con su experiencia aguanta y el Leeds se iusiona.

Publicidad
Lee también
Dudas: España tropieza con Irak a días del inicio del Mundial 2026
Mundial 2026

Dudas: España tropieza con Irak a días del inicio del Mundial 2026

He-Man ama a Alexis Sánchez y califica al chileno como su héroe
Alexis Sánchez

He-Man ama a Alexis Sánchez y califica al chileno como su héroe

Frustrado mundialista de la U orbita un grande de Sudamérica
U de Chile

Frustrado mundialista de la U orbita un grande de Sudamérica

Zampedri le pega en el suelo a Boca: réplica del terremoto cruzado
Universidad Católica

Zampedri le pega en el suelo a Boca: réplica del terremoto cruzado

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo