arrow_downward
Vargas jugó toda la etapa de complemento.
Internacional Liga MX

VIDEO | Eduardo Vargas aporta con genial asistencia en sólida victoria de Tigres ante Cruz Azul

El delantero chileno ingresó en el inicio del segundo tiempo y destacó al dar un pase gol que tiene a los felinos como sublíder en el torneo de Clausura mexicano.

escrito por
Carlos Olivos

Vargas jugó toda la etapa de complemento.

Vargas jugó toda la etapa de complemento. (Foto: Getty)

Eduardo Vargas fue suplente, ingresó al minuto 46’ y aportó con una genial asistencia en la sólida victoria de Tigres por 2-0 sobre Cruz Azul, resultado que dejó al equipo felino como los nuevos sublíderes del torneo de Clausura mexicano.

Los goles del partido llegaron en el segundo tiempo, pues la apertura de la cuenta fue obra de Nicolás López (69’), quien aprovechó la jugada que inició el ex Universidad de Chile en campo propio y que luego llegó al área contraria para dar una genial asistencia de cabeza.

Pero eso no fue todo, porque la segunda anotación y el gol de la tranquilidad llegó gracias al infaltable francés André-Pierre Gignac (78’), quien sigue acrecentando su leyenda en el club mexicano.

Tigres vs. Cruz Azul
El equipo felino sumó otra victoria en la Liga MX. (FOTO: Getty)

Con esta sólida victoria Tigres alcanza a Cruz Azul con 26 puntos, pero al tener una mejor diferencia de gol queda como el nuevo sublíder de la competencia. Además, aseguró su puesto para los playoffs del certamen.

El próximo desafío de Vargas y compañía será ante Juárez de Bruno Romo, partido que está programado para el próximo sábado a las 22:00 horas chilenas y que es válido por la jornada 15 del fútbol mexicano.

Temas

Comentarios


Lee También