Ecuador vs Paraguay EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y POR STREAMING AQUÍ EL PARTIDO DE ELIMINATORIAS por RedGol

Ecuador y Paraguay animan un partido imperdible en Quito por las Eliminatorias a Qatar 2022. Novena fecha en el continente sudamericano y que tiene a ambas selecciones con la necesidad de sumar unidades. Si estás en territorio chileno y con conexión a internet fija o wifi, puedes ver AQUÍ el partido en RedGol.

Los XI de Ecuador son Hernán Galindez; Felix Torres, Luis León, Xavier Arreaga; Carlos Gruezo, Fernando Gaibor, Byron Castillo, Pervis Estupiñán; Ángel Mena, Enner Valencia y Joao Rojas.

Paraguay forma con Antony Silva; Alberto Espinola, Fabián Balbuena , Junior Alonso, David Martínez; Hugo Martínez, Jorge Morel, Richard Sánchez, Ángel Romero; Luis Amarilla y Santiago Arzamendia,

El combinado de Ecuador tiene la gran opción de sumar puntos en esta triple fecha, ya que, dos de los tres duelos se desarrollarán en Quito, primero ante los paraguayos y posteriormente ante La Roja de Lasarte.

Paraguay por su parte, necesita el triunfo para seguir escalando en las clasificatorias, los guaraníes dirigidos por Eduardo Berizzo están en el 6° lugar momentáneamente con 7 unidades por lo que de ganar sobrepasarían a su rival de esta jornada y la próxima fecha se enfrentarían a otro rival directo, Colombia.

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.

MIRA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE ECUADOR VS PARAGUAY POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 9 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ecuador vs Paraguay por la 9° fecha de las Eliminatorias sudamericanas?

Ecuador vs Paraguay juegan este jueves 2 de septiembre a las 17:00 hrs de Chile.

En Ecuador el partido se jugará a las 16:00 hrs y en Paraguay a las 17:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Ecuador vs Paraguay? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (SD)

En Ecuador puedes ver en vivo por TV el partido en El Canal del Futbol y ECDF YouTube. En Paraguay transmite GEN.

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Ecuador vs Paraguay?

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias en nuestro sitio (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

Además, podrás ver las eliminatorias sudamericanas a través de Estadio TNT Sports.