Ecuador vs Paraguay EN VIVO | Sigue y mira EN DIRECTO ONLINE GRATIS, POR STREAMING Y LOS GOLES DEL PARTIDO aquí en RedGol

La triple fecha eliminatorias se vive con todo este jueves 2 de septiembre con la novena jornada de futbol en Sudamérica y que entre varios partidazos, a las 17:00 hrs Ecuador recibirá a la selección de Paraguay en un intenso duelo en la altura de Quito.

Partidazo que enfrenta a dos rivales directos en el objetivo de alcanzar la clasificación a la próxima cita mundialista, el combinado ecuatoriano actualmente es 3° en la tabla de posiciones con 9 puntos, no obstante, viene de una mala racha siete partidos sin ganar con tres empates y cuatro derrotas si sumamos los duelos de eliminatorias y Copa América, por lo que sin duda buscarán recuperarse de local.

Paraguay de Eduardo Berizzo por su parte, necesita el triunfo para seguir escalando posiciones en la tabla, el combinado guaraní actualmente está en el 6° lugar con 7 unidades, lo que al día de hoy lo dejaría fuera de toda opción de clasificar, no obstante, el elenco paraguayo ha mostrado ser una selección fuerte en el último tiempo y buscará aprovechar el mal momento deportivo de los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.

MIRA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE ECUADOR VS PARAGUAY POR REDGOL:

 

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 9 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ecuador vs Paraguay por la 9° fecha de las Eliminatorias sudamericanas?

Ecuador vs Paraguay juegan este jueves 2 de septiembre a las 17:00 hrs de Chile.

En Ecuador el partido se jugará a las 16:00 hrs y en Paraguay a las 17:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Ecuador vs Paraguay? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports 3 en Chile, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (SD)

En Ecuador puedes ver en vivo por TV el partido en El Canal del Futbol y ECDF YouTube. En Paraguay transmite GEN.

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Ecuador vs Paraguay?

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias en nuestro sitio (solo para equipos con conexión a wifi o fija y en territorio nacional).

Además, podrás ver las eliminatorias sudamericanas a través de Estadio TNT Sports.