La selección de Bélgica sí o sí se ganará un puesto en el podio de las decepciones de este Mundial de Qatar 2022, sobre todo después de empatar 0-0 con Croacia y despedirse de los octavos de final del torneo. Eso sí, más allá de su paupérrimo nivel en la cancha también se recordarán todos los problemas internos que tienen en el camarín y que fueron destapados recientemente. Uno de esos tiene como protagonistas principales a Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois.

El mediocampista del Manchester City y el portero del Real Madrid se conocen hace muchísimo tiempo, pero también hace años que no cruzan ni una sola palabra. ¿La razón? Un incidente digno de las mejores telenovelas mexicanas y que tiene a una mujer como punto de discordia entre ambos.

Como Aventura y Don Omar: "Salí con tu mujer"

Ambos dieron sus primeros pasos en el mundo del fútbol a temprana edad y se conocen desde niños, además de que alcanzaron a coincidir en el Chelsea, tiempos desde los que ambos eran llamados a su selección. Todo bien hasta ahí entre ambos, una gran relación de amistad, pero todo se rompió después de una polémica con una mujer.

Para entender la historia hay que viajar hasta 2013. La pareja de Kevin en aquel momento, Caroline Lijnen, realizó un viaje a Madrid con unas amigas para pasar su tiempo libre. En esa ciudad se encontró con Thibaut, quien en ese momento defendía la camiseta del Atlético de Madrid, y quedó la grande.

Ambos, que ya se conocían de antes por la amistad con De Bruyne, quedaron de salir pero no pudieron controlarse. Así, tal y como sucedería en una novela azteca, iniciaron una relación paralela y, obviamente, el habilidoso volante se enteró. Y todo se derrumbó.

Los reportes de la prensa europea advierten que apenas se enteró de que su novia le era infiel con su amigo, como en la popular canción "Ella y Yo" de Aventura con Don Omar, De Bruyne cortó lazos con ambos. Con Courtois la relación es prácticamente inexistente y argumentan que Kevin aún está muy dolido y decepcionado por lo que le hizo su amigo.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22