Quedan pocos días para conocer al nuevo campeón del mundo, y este viernes y sábado podremos conocer a los semifinalistas del Mundial de Qatar 2022, que nos ha dejado partidos intensos y llenos de emoción. Durante los cuartos de final es importante que los jugadores se cuiden de las tarjetas amarillas ya que si acumulan dos podrían perderse la semifinal en el caso de ganar junto a su selección. Conoce a continuación cuándo se borran las amonestaciones.

¿Cuándo se borran las tarjetas amarillas en el Mundial de Qatar?

Durante el Mundial de Qatar 2022 las tarjetas amarillas se borran en las semifinales. Por lo qué después de los partidos de cuartos de final del torneo mundial, todos los jugadores vuelven a cero en las amonestaciones por lo que no podrán ser suspendidos para la final o para el partido por el tercer puesto. 

Es importante señalar que si un jugador recibe su segunda amarilla en los cuartos de final, igual tendrá que cumplir su sanción en la semifinal, ya que las tarjetas amarillas se borran desde las semifinales pero no las ya existentes. Por ejemplo un jugador puede ser sancionado en el debut del Mundial y después en octavos de final, y será igualmente imposibilitado de disputar los cuartos de final. 

¿Cuáles son los partidos de los cuartos de final del Mundial de Qatar?

Viernes 9 de diciembre:

  • A las 12:00 horas Croacia vs Brasil, transmite Directv Sports y Directv GO.
  • A las 16:00 horas Países Bajos vs Argentina, transmite Chilevisión, Canal 13, Directv Sports y Directv GO.

Sábado 10 de diciembre:

  • A las 12:00 horas Marruecos vs Portugal, transmite Chilevisión, Canal 13, Directv Sports y Directv GO.
  • A las 16:00 horas Inglaterra vs Francia, transmite Chilevisión, Canal 13, Directv Sports y Directv GO.