Tigres UANL sacó ventaja con triunfo por 0-1 en calidad de visita ante Cruz Azul por la ida de los cuartos de final del Clausura en la Liga MX, duelo disputado en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

En el Cruz Azul fue titular Iván Morales, siendo reemplazado en el entretiempo. En la visita Igor Lichnovsky ingresó a los 82 minutos.

El solitario gol del Cruz Azul corrió por parte de Jesús Alberto Dueñas en los 44’, aprovechando los errores de la defensa local. Asimismo, la visita sufrió la expulsión de Nicolás López en los 60’ y el uruguayo se pierde la revancha.

Y en lo que respecta a Morales, el ex delantero de Colo Colo es blanco de las críticas. Los hinchas del Cruz Azul estallaron en redes sociales por el desempeño del chileno.

De hecho, el comentarista azteca, Marco Cancino, le entró al atacante criollo manifestando en Twitter que “Iván Morales no mete un gol con clubes desde el 3 de octubre del año pasado, jugando para Colo Colo a Palestino. 7 meses, 9 días después y la cuenta seguirá. Otra de esas decisiones inexplicables de Juan Reynoso (DT), Santiago Giménez al campo”.

Tigres de Lichnovsky y Cruz Azul de Morales definirán el clasificado a las semifinales del Clausura mexicano este domingo 15 en el Estadio Universitario de Nuevo León.

El Tigres UANL de Lichnovsky le saca ventaja al Cruz Azul de Morales.

El Tigres UANL de Lichnovsky le saca ventaja al Cruz Azul de Morales.

Minuto a minuto