logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Cristián Díaz DT de Jorge Wilstermann: "No sabía que Colo Colo se había quedado sin técnico, no nos da una ventaja"

El argentino también se refirió al hecho de ser el patito feo de un grupo muy difícil.

Cristián Díaz, entrenador de Jorge Wilstermann
© Aire, Santa FeCristián Díaz, entrenador de Jorge Wilstermann

Un grupo duro le tocó a Jorge Wilstermann en Copa Libertadores donde deberá enfrentar a Peñarol, Atlético Paraenense y Colo Colo, aunque el entrenador argentino de los bolivianos, Cristián Díaz, no se siente menos.

“Para afuera tal vez lo somos (los más débiles), nos ven así, pero no lo creemos. Internamente tenemos muchas ganas de demostrar lo contrario. Estamos muy motivados”, le confesó el trasandino a el diario La Cuarta.

El ex jugador de Independiente de Avellaneda se sorprendió con la salida de Mario Salas. “No tenía idea. Seguimos la campaña del equipo chileno y sabíamos que tuvo un mal comienzo, pero no que se había quedado sin técnico”, aseguró.

Consultado si es una ventaja la salida del Comandante, Díaz asegura lo contrario. “La partida de Salas no nos da una ventaja. Cuando llega un técnico nuevo a un equipo los jugadores tienen un nuevo impulso. Mentalmente se preparan para demostrar lo valiosos que son. Más allá de lo táctico, se renuevan las ilusiones. Esto, incluso, puede darle un nuevo aire a Colo Colo”, cerró.

Lee también
Elige tu relato: TNT lanza señales partidarias para el Superclásico 199
Chile

Elige tu relato: TNT lanza señales partidarias para el Superclásico 199

El canal que transmite Colo Colo vs. O’Higgins en Liga de Primera
Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. O’Higgins en Liga de Primera

"No cambiaremos por el rival": O'Higgins avisa por su XI ante Colo Colo
Chile

"No cambiaremos por el rival": O'Higgins avisa por su XI ante Colo Colo

Gustavo Álvarez asoma como reemplazo de un ex Colo Colo en un gigante
Mercado de fichajes 2026

Gustavo Álvarez asoma como reemplazo de un ex Colo Colo en un gigante

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo