Francisco Sierralta vive un momento de ensueño en el Championship de Inglaterra, y sus buenas actuaciones en la zaga del Watford le valieron ser nominado por el campeonato como uno de los mejores jugadores del mes de marzo.

Los Hornets mantienen un invicto de seis partidos, desglosados en cinco victorias y un empate, instancias donde el chileno ha sido titular y prenda de garantía en la zaga de la escuadra comandada por Xisco Muñoz.

Sierralta, que se mantiene ilusionado por un eventual ascenso a la división de honor inglesa, fue uno de los cuatro nominados como mejor futbolista del mes, junto a Arnaut Danjuma, de AFC Bournemouth, Kenny McLean de Norwich City y Alex Mowatt, del Barnsley.

"El chileno fue la piedra inflexible en el corazón de una defensa de Watford que concedió solo dos goles en cinco partidos de marzo", destacó la web oficial del torneo.

"Destacado en el aire contra Cardiff y Birmingham, también cabeceó el primer gol en la victoria por 4-1 en Rotherham", detalló la competencia.

Y como si fuera poco, Xisco Muñoz, estratega del Watford, también se ganó una nominación como entrenador del mes en el torneo de ascenso.

Desafortunadamente el defensor chileno no se quedó con el premio, ya que Alex Mowatt fue escogido como mejor jugador del mes.

Por otro lado y para alegría de los Hornets, Xisco Muñoz se impuso con gran categoría como mejor director técnico de marzo.

 

El chileno está rozando el ascenso en Inglaterra.

El chileno está rozando el ascenso en Inglaterra.

Por lo pronto Francisco Sierralta, quien se ganó con creces la nominación, ahora se concentra en el importante duelo de este viernes a las 14:45 horas de Chile ante Reading, en una nueva chance de recortar puntos al líder, Norwich City.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti. Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única, con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y a ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.