Francisco Sierralta volvió a disputar 90' minutos en el fútbol inglés. El zaguero chileno fue titular en el empate 1-1 del Watford ante Middlesbrough y se mantiene cerca del ascenso a la Premier League.

Ismaila Sarr abrió el marcador para la visita al 32', pero Yannick Bolaise decretó el empata final al minuto 78'. El chileno jugó un correcto partido, dando 75 pases con un 85,3% de precisión

Con este resultado, el Watford sigue en el segundo puesto de The Championship con 79 puntos a falta de seis fechas por jugar. En la próxima jornada, el equipo de Sierralta recibirá al Reading este viernes a las 14:45 horas en el Vicarage Road.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.