El Sevilla de España volvió a hacer de las suyas en la UEFA Europa League y se proclamó campeón después de vencer por 3-2 al Inter de Milán de Alexis Sánchez. Con esto, el Niño Maravilla se quedó con las ganas de sumar su primer título en el Inter y tendrá que seguir esperando. 

El que sí está contento es Javier 'Chicharito' Hernández, quien gracias al triunfo del cuadro andaluz, sumó un título europeo más a su carrera.

El mexicano no forma parte del plantel actual del Sevilla, ya que salió en enero de 2020 para fichar en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer. Sin embargo, al haber disputado cuatro partidos de la fase de grupos con el cuadro andaluz, también formará parte de este campeonato.

Chicharito jugó en los dos partidos ante el Qarabag y los dos frente al APOEL, en los que sumó dos anotaciones. El primero fue un golazo de tiro libre ante el conjunto de Azerbaiyán el 19 de septiembre del años pasado y el segundo fue ante el equipo de Chipre el 3 de octubre del mismo año.

Con pocos minutos de juego, el mexicano decidió salir del club español, siendo su última aventura por el fútbol del Viejo Continente. Con esto, Chicharito sumó el primer título internacional UEFA de su carrera.