Hace solo unas horas atrás terminó la temporada 2019-20 en Europa, y en España ya están hablando sobre el brasileño Philippe Coutinho, quien se consagró campeón de la Champions League con el Bayern Múnich, pero que ahora deberá volver al convulsionado Barcelona.
En ese sentido, fue el propio jugador que tras la celebración se refirió a su futuro, pues tiene claro que la dirigencia bávara no renovará la cesión ni tampoco hará válida la cláusula de compra y que, por ende, tendrá que volver a España para definir su nuevo equipo.
“Ser campeón de la Champions es un sentimiento muy especial. No se puede describir con palabras. Hemos preparado muy bien la temporada desde el principio y creo que lo hemos merecido. Una final siempre se define en los detalles y al final salimos campeones con el 1-0”, dijo el brasileño sobre el partido y que son reproducidas por Sport.
“No he pensado mucho en la próxima temporada. Ahora tengo que volver a Barcelona y tengo muchas ganas de trabajar duro para hacer un gran año la temporada que viene. No sé si jugaré en Barcelona, pero tengo que volver ahí”, agregó sobre su futuro.
Finalmente, tuvo palabras sobre Neymar, quien fue uno de los más afectados por la derrota. “Le he dicho que ha hecho una grandísima temporada y que es un magnifico jugador. Seguro que va a pelear muchas otras veces por esta competición y también por el mejor jugador del mundo”, confesó sobre el diálogo que mantuvo con su compatriota.