Finales. Así podemos definir los partidos de Colo Colo y Universidad Católica de la próxima semana, donde juegan su últimos duelos por la fase grupal de la Copa Libertadores.

La Conmebol dio a conocer la lista de los jueces para los importantes juegos de los conjuntos chilenos, que tienen diferentes objetivos de cara a la fecha seis del certamen continental.

El Cacique recibe este martes a las 21:30 horas a Jorge Wilstermann en el estadio Monumental, compromiso que será dirigido por el argentino Darío Herrera, el mismo juez que estuvo para el choque entre Chile y Colombia por las eliminatorias.

Los albos aún tiene opciones de meterse en octavos de final. En el caso de ganar por cualquier resultado, y si Peñarol no vence Athletico Paranaense en Montevideo, pasará de fase. Si Colo Colo derrota a los bolivianos, y los uruguayos triunfan, al menos quedará en la Copa Libertadores. Si empata o pierde, quedará fuera de todo.

En tanto, la UC recibirá el próximo jueves a Internacional de Porto Alegre, con el réferi Mauro Vigliano a cargo de la conducción del lance.

Los cruzados están últimos en su grupo, y está eliminados de la Copa Libertadores, pero si ganan y América de Cali no supera a Gremio, al menos quedarán en la Sudamericana.

La Copa Libertadores entra en etapa decisiva, con dos chilenos luchando por seguir en torneos internacionales.