logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Caszely por convocatoria de Arriagada: "Me parece muy bien, por fin se dieron cuenta"

El ex goleador de la selección chilena, Carlos Caszely, celebró la nóminación del jugador de Colo Colo, Luciano Arriagada, para la Copa América.

Luciano Arriagada fue nominado a la Roja con 19 años
© Agencia UnoLuciano Arriagada fue nominado a la Roja con 19 años

Este jueves Martín Lasarte entregó la nómina de la selección chilena para la Copa América con varios valores jóvenes, entre los que destaca Luciano Arriagada.

Carlos Caszely, ex delantero de la Roja, aprobó la nominación del atacante de Colo Colo, quien apenas tiene 195 minutos en Primera.

“Me parece muy bien, por fin se dieron cuenta. Es un jugador de 19 años y está haciendo goles. Es bueno que tengala posibilidad de entrenarse con los más grandes”, señaló el Chino a Redgol.

Luego, sostuvo: “Es lo que hay que hacer siempre, meter de a poco a los chicos, que vayan entendiendo qué es una selección, que aprendan de los más grandes y que vayan ganando minutos. Eso siempre va a ser bueno”.

Eso sí, Caszely considera que hay que aprovechar a la Generación Dorada, porque no le quedan muchos años: “Yo juego con los mejores, si no hemos ganado nada todavía, hemos ganado apenas dos copas y el tercer lugar del Mundial. Son muy pocas copas las que tenemos. No somos Brasil, Argentina o Uruguay que tienen 20 copas”.

“Si bien es cierto que es bueno que lleven gente joven, yo los pongo cuando sea oportuno. Les tienen que pelear el puesto a los que ya están en la curva descendente en la selección. Si nada es eterno en el fútbol”, concluyó.

Publicidad
Lee también
¿Cuándo juega Chile vs. Bolivia en la Liga de Naciones Femenina?
Selección Chilena

¿Cuándo juega Chile vs. Bolivia en la Liga de Naciones Femenina?

La terrible noticia que recibe Alexis en su lucha por volver a Chile
Alexis Sánchez

La terrible noticia que recibe Alexis en su lucha por volver a Chile

Figura de Betis reconoce que tienen miedo de que la Roja se quede con Pellegrini
Internacional

Figura de Betis reconoce que tienen miedo de que la Roja se quede con Pellegrini

El partido de la Selección Chilena que va HOY por televisión abierta
Selección Chilena

El partido de la Selección Chilena que va HOY por televisión abierta

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo